domingo, 30 de marzo de 2014

Y le servìa.

"Se inclinò sobre ella y reprendiò a la fiebre, la cual se le quitò".
(Lucas 4:39).

Jesús es llevado a la casa de Simòn, Pedro, y cuando llegan se encuentran con que la suegra de Pedro està con fiebres, Jesús ora por ella y reprende la enfermedad y la mujer queda sana. ¿Què es lo que a continuación hace la suegra de Pedro? Servir al Señor y a quienes le acompañaban.

¿Cuàntas veces el Señor nos ha sacado de alguna pena, angustia, limitación, enfermedad, etc.? Y ¿Què es lo que nosotros hemos hecho inmediatamente? ¿Le hemos servido, o, hemos seguido nuestro camino solamente diciendo que Dios nos sanò?

No hay comentarios:

Publicar un comentario