"Viviò sujeto a ellos".
(Lucas 2:51).
Jesús ya tiene 12 años, subiò al templo con sus padres como la ley lo mandaba todos los años, pero èste año èl se queda respondiendo preguntas espirituales, nada màs y nada menos que a los maestros de la ley. Lo que nos implica que la madurez que èl ya poseìa estaba como para que muchos se sujetaran a èl, y no èl a otros.
Pero, en obediencia y cumplimiento al propósito del Padre para su vida, nos dice la escritura que Jesús: "se sujetò a ellos". La lección que nos deja èste pasaje es que nadie puede vivir sin estar sujeto a otros, tenemos que tener lineamientos, consejeros, maestros, guìas, pues eso hará que no nos desviemos del propósito de Dios para nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario