sábado, 12 de julio de 2014

Dios nos hizo perfectos.

"Tan sòlo he hallado lo siguiente: que Dios hizo perfecto al gènero humano pero èste se ha buscado demasiadas complicaciones".
(Eclesiastés 7:29).

Cuando Dios hizo al hombre (esto lo escribimos para personas que creen en Dios) lo hizo perfecto, lo colocò en un lugar perfecto, y bajo condiciones perfectas. Pero, fue el hombre mismo el que se buscò complicarse la vida. ¿Còmo? Por desobediencia. El pecado de Adàn no fue tomar carnalmente a Eva (como algunos suponen); el pecado de Adàn no fue comer la fruta prohibida en sì (que dicho sea de paso la biblia nunca menciona que haya sido una manzana). El pecado de Adàn fue "desobedecer" a lo que Dios le había ordenado que no hiciera.

Actualmente a nosotros se nos complica la vida, no sòlo por la herencia de Adàn (si es que nos consideramos creyentes en Cristo), sino también por desobedecer la Palabra que recibimos de Dios. Es màs, hay quienes, en el reino de Dios que ni siquiera oyen lo que Dios les dice, entonces, ¿còmo le van a obedecer? Sujetarnos a lo que Dios quiere darnos, a donde Dios quiso ponernos, a lo que Dios nos permita tener ù obtener... no es ser pesimistas o conformistas, es no buscarnos "demasiadas complicaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario