"El hombre no puede comrpender todo lo que Dios ha hecho en la vida".
(Eclesiastés 8:17).
Como se decía hace algunos días, hay hombres que son muy conocedores de una materia y por ello los consideramos sabios en esa materia, pero, la escritura dice que aún así, los conocimientos del hombre son limitados para todo lo que Dios hace. El hombre nunca podrá comprender todo lo que Dios hace en la vida y especialmente en la vida cada persona.
Quizás por ello es que Dios puso entre los materiales que componen al hombre, la fe. La fe es el único elemento que nos puede ayudar a vivir sin angustiarnos, pues es el elemento que nos hace vivirla sabiendo que todo lo que Dios haga no lo vamos a comprender en el instante o quizás nunca, pero que el "propósito" que Dios tiene es bueno y lo mejor para nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario