"A quien Dios le concede abundancia y riquezas, también le concede comer de ellas, y tomar su parte y disfrutar de sus afanes, pues esto es don de Dios".
(Eclesiastés 5:19).
Nadie tiene lo que tiene por esfuerzo propio. Alguien podrá decir que està en donde està porque estudiò, porque trabajò mucho, porque nunca ha descansado por llegar allì. Eso no es toda la verdad, pues existen personas que estudiaron lo mismo que ellos; personas que trabajan mucho màs que ellos; personas que descansan menos que ellas... y no tienen lo que ellos tienen. ¿Por què? Porque es Dios quien decide què, cuànto y cuàndo le da a cada quien.
Mejor no lo pudo expresar nadie: "Jehová diò, Jehová quitò expresó Job al perder todo cuanto tenía, desnudo salì del vientre de mi madre, y sin duda, desnudo morirè también.". Nunca debemos de pensar que es por esfuerzo propio que tenemos lo que tenemos. Hay que hacer nuestra lucha eso sì, pero sabiendo que lo que alcancemos será por misericordia de Dios. Y sea poco o sea mucho, hemos de decir como Salomòn dijo: ¡Esto es lo que nos ha tocado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario