martes, 29 de julio de 2014

Hay que disfrutar.

"Para alegrarse, el pan; para gozar, el vino; para disfrutarlo, el dinero".
(Eclesiastés 10:19).

¿Usted cumplio con darle a Dios lo que es de Dios, y pago sus impuestos al gobierno? ¿Usted ya llenò su cìrculo financiero? (lèase esto como cumplir con todos los gastos que su responsabilidad conlleva en su hogar). ¿Usted ya tiene una cuenta de ahorro para que en la vejez no ser una carga ni liviana ni mucho menos pesada para los suyos? En otras palabras, le "sobra" una cantidad de dinero para disfrutarlo sin hacer daño a nadie... Disfrùtelo!!!

Ese es el consejo que nos da Salomòn. Pero, tomar del dinero de Dios, tomar del dinero de los impuestos, tomar del dinero del cìrculo financiero familiar, o comprarse caprichos sin ni siquiera tener para una medicina personal, y tomar dinero ganado para disfrutarlo... eso es irresponsable (peor aùn el que se gasta dinero que piensa que va a ganar). Esas actitudes no le pueden traer bendición a su usted ni a las personas que lo rodean. Dios NO bendice la indisciplina. Pero si no es ese tu caso... Disfruta!!!, que seràs bendecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario