martes, 15 de julio de 2014

El gran problema.

"El hombre tiene en su contra un gran problema: que no sabe lo que està por suceder, ni hay quien se lo pueda decir".
(Eclesiastés 8:6-7).

Los que hacen el horóscopo, los adivinadores, los agoreros, etc. son personas engañadoras de personas ingenuos, débiles, inocentes o ignorantes espiritualmente, que no tienen una guía en Dios. Y que por tanto, se hacen dependientes de èstos engaños. Ès muy claro en la biblia que toda pràctica de esto es ofender a Dios, pues es decirle: "no tengo fe en tì, necesito algo màs".

Fe, es creerle y confiar en Dios. Fe, es decirle a Dios "si" creo que eres capaz de hacer lo que me dices, lo que me ofreces, lo que me prometes. Por lo tanto no confiar en èl, es decirle "mentiroso", NO creo en que puedas hacer todo lo que dices, lo que ofreces, lo que prometes. Salomòn cierra èste pensamiento con la expresión: "en realidad, para todo lo que se hace hay un cuàndo y un còmo". Eso es lo que nos corresponde esperar en Dios, de lo contrario, tendremos grandes problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario